DISEÑO Y DESARROLLO WEB

LA VENTANA DE TU NEGOCIO AL MUNDO

Imagina que llevas meses trabajando en la apertura de un nuevo local. 

Tantas cosas que gestionar, mucho estrés y horas sin dormir. Si has montado alguna vez un negocio físico, sabes de lo que hablo. 

Pues bien, hoy es el día de la inauguración y resulta que después de tener todo a punto, los cristales de tu ventanal están súper sucios, ¿qué haces? Parece obvio, limpiarlo a toda prisa por que sino tu clientes se llevarán una mala imagen de tu negocio. 

Pues bien, esta misma sensación ocurre cuando tu cliente para por delante de tu ventanal digital (tu web) y esta no está en buenas condiciones. El diseño no es bueno, el sitio web no es claro y tardan en cargar más tiempo del necesario. 

Tener una web con estas características hará que dejes de tirar piedras a tu tejado. Sabrás que todas las acciones que hagas tendrán buenas expectativas de éxito porque tu web serán los cimientos sólidos que necesitas. 

Tanto si necesitas una web nueva o optimizar una web que ya tienes, estas en el lugar indicado.

angry young man with megaphone

MOTIVOS PARA TENER UNA WEB

¿Sigues sin web en 2022?

1

Todos tus clientes están en Internet

Suena contundente, lo sabemos. Reflexionemos juntos, cuando necesitas un proveedor, un producto o servicio, ¿Qué haces? Estamos convencidos que sacar tu smartphone o buscar en tu ordenador. 

Preguntar a tu vecin@ de rellano es siempre una buena idea pero quizá no sea la opción que te ofrezca los mejores resultados. 

2

Tu negocio está abierto 24h

Sabemos que tener un negocio es cuanto menos estresante (A nuestro CEO, le salen canas a puñados 😂  ) y que necesitas descansar. Descansar no quiere decir cerrar. Puedes descansar y tener tu web operativa para seguir vendiendo tu producto o servicio mientras duermes. ¿Qué me dices? ¿Mola o no mola seguir vendiendo mientras duermes?

3

Lo que no sé mide no se puede mejorar

Tener una web profesional te va a aportar mucho control en tu negocio. Utilizando herramientas de análisis podrás tomar mejores decisiones y en los negocios todos sabemos que mejores decisiones implican menos perdidas y más beneficios

Qué incluye este servicio

1

Project Manager asignado a tu proyecto

Una persona del equipo tomará el timón de tu proyecto web. Te guiará y aconsejará durante todo el proceso

2

3 Tandas de revisiones para que ames tu web

Queremos que quedes encantado con tu sitio web. Por eso, te ofrecemos hasta tres revisiones para que te enamores de tu nueva web

3

Web coorporativa, incluye todos los apartados habituales

Tanto si decides elegir Websuite o Ecomsuite te entregamos la web con todos los apartados habituales (Sobre Nosotros, Contacto, Blog, etc…)

4

instalación Píxel de Facebook y Google

Como siempre decimos : «Lo que no se mide, no se puede mejorar». Tu web contará con tecnología para que puedas mediar todo lo necesario. Tanto si realizamos campañas publicitarías como si no.

5

Video formativo para que puedas hacer cambios

Somos delicados pero quizá te apetezca hacer algún pequeño cambio. Sin problema, recibirás un video formativo para que puedas hacer pequeños cambios por tu cuenta. 

Vale, corta el rollo. ¿Cuanto vale la broma?

Websuite

La ventana perfecta para tu negocio
1297
997
  • DISEÑO WEB COMPLETO
  • 3 TANDAS DE CAMBIOS
  • INCLUYE TODAS LA PÁGINAS HABITUALES
  • DUDAS VÍA CORREO Y WHATSAPP
  • VIDEO FORMATIVO A LA ENTREGA

Ecomsuite

La ventana perfecta para tu negocio
1597
1297
  • DISEÑO WEB ECOMMERCE COMPLETO
  • 3 TANDAS DE CAMBIOS
  • INTEGRACIONES FACEBOOK Y GOOGLE
  • DUDAS VÍA CORREO Y WHATSAPP
  • VIDEO FORMATIVO A LA ENTREGA

Si no amas tu web cuando esté terminada, te devolvemos todo tu dinero.

Damian Planas
Damian Planas
10/05/2022
Verificada
Soluciones rápidas a cualquier problema, atención inmejorable , muy buen servicio.
Yilenia Viera Sosa
Yilenia Viera Sosa
10/02/2022
Verificada
Gran Profesional, proactivo, resolutivo y siempre asesorando y aportando ideas para la mejora del negocio. Da gusto trabajar con él, servicio y trato cercano. Como se nota que le gusta su trabajo y lo que hace....Seguiremos trabajando juntos desarrollando Estrategias de Marketing Digital y todo tipo de cosas que necesite para mi empresa. Gracias por tu Trabajo!!!!!
Catalina Sacares
Catalina Sacares
02/02/2022
Verificada
Profesionalidad y confianza 100%.
Elena Tameish
Elena Tameish
02/02/2022
Verificada
No podemos estar más agradecidas por la atención recibida en todo momento. El resultado final de nuestra página web fue tal como quisimos, incluso mejor! No dudamos en recomendar a esta empresa!

QUIERO UNA WEB PROFESIONAL PARA MI NEGOCIO

¿Tienes alguna duda? Tanto si tienes dudas como si lo tienes claro pulsa el botón de abajo y te ayudaremos.