Auditoría Web

CIMIENTA TU NEGOCIO ONLINE

Te levantas una mañana y empiezas a mirar las ventas de tu negocio ,y boom, lo que temías las ventas han caído en picado. Decides que hay que cambiar el rumbo y el mundo online es una buena opción. Contratas a alguien para hacer un sitio web para poder vender tu producto o servicio.

Piensa, por fin podré dormir tranquilo por las noches. Empiezas a hacer campañas en FB ADS y por fin la web empieza a tener trafico. Cómo se dice “mucho ruido y pocas nueces”.

Para que tu sitio web funcione y convierte visitantes en clientes debe estar optimizada. Seguramente no constuirías una casa sobre arena por que pensarás, necesitamos unos cimientos sólidos que sostenga la casa. Pues bien, tu sitio web son esos cimientos y deben ser más duros que el diamante.

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ESTAMOS PARA AYUDARTE A TI Y A TU NEGOCIO

¿Que vamos a tratar en la auditoria?

1

¿El diseño está a la altura de mi negocio?

Tener un buen díseño es muy importante. Si tu web fue diseñada hace años o aun aparece una @ dando vueltas es hora de actualizar el diseño de la web. Rediseñar una web o al menos algunas actualizaciones de diseño es algo que debería hacerse cada 4-5 años. Para tener un buen diseño influye la parte estética, la usabilidad y la velocidad del sitio web. 

2

¿La navegación tiene sentido?

Imagina que llegas a un lugar desconocido y recibes un mapa con indicaciones. Hasta aquí, todo genial pero resulta que el mapa es incomprensible y decides irte antes que perder el tiempo y perderte por el camino. ¿Te suena? Esto sienten los visitantes a tu web si no tiene una buena navegación y no encuentran fácil de usar tu web. Para evitar fugas es importante rediseñar el menú de tu web y revisar la usabilidad.

3

¿Hay problemas técnicos con el archivo robots.txt y el mapa de tu sitio?

Tener un buen mapa del sitio y Robots.txt  facilitar que los buscadores entiendan mejor tu sitio web y por tanto, puedan indexarlo y posicionarlo mucho más fácilmente. 

4

¿Tu sitio web es seguro? (HTTPS)

HTTPs es un protocolo de seguridad imprescindible para tu sitio web. Tenerlo instalado ayudará a la privacidad de los datos de tus clientes, te proteja contra ataques externos y principalmente, generará credibilidad y confianza a tu clientes para que se sientan seguros a la hora de comprar. Ah, y no menos importante, ayuda a mejorar el posicionamiento SEO. 

5

¿Tu sitio es mobile-friendly?

Hoy en día, la mayoría del tráfico proviene de dispositivos móviles. Tu web debe ser rápida y funcional para estos dispositivos sino, estarás alejando a tus clientes sin darte cuenta.

6

¿Tu sitio web es rápido?

Está en un semáforo en rojo, cambia de color a verde. Tardas el reaccionar y el coche atrás toca el claxon. Bien, ese mismo tiempo es el que tienes para que tu web cargue. Sino, tu cliente abandonará el sitio web. Teniendo en cuenta, que Amazon detecto que cada 100ms de retraso le supone un 1% de perdidas de ventas, podemos comprender que la velocidad del sitio web marca la diferencia en tu negocio

7

¿Tu contenido es de alta calidad?

El contenido de tu web es muy importante. Da igual la página de tu sitio web que visiten, el contenido tiene que ser exactamente lo que los usuario esperan encontrar. 

8

¿Tienes páginas y enlaces rotos?

Tener páginas y los enlaces rotos generan una mala experiencia de usuario y por tanto, menos ventas en tu sitio web. Solucionar esto, puede suponer un cambio diferencial en tu sitio web. 

9

¿Tienes títulos y descripciones atractivos?

 Los títulos y descripciones deben ser atractivos para captar la atención de usuario, ya que aparecerán en las busquedas de google y marcará la diferencia entre que alguien pulse en tu enlace web o no. 

10

¿Estás apuntando a las palabras clave correctas?

No todas las páginas de tu sitio web necesitan ser optimizadas para SEO. Debes apuntar a palabras claves que tu potencial clientes busca para que pueda encontrarte en los resultados de búsqueda 

 

¡MOLA! Pero... ¿Cuánto me va a costar la Broma?

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MENUDO SUSTO LOS CASI 1000€, ¿EH?

INCLUYE TODO ESTO

1

ENCUESTA PARA CONOCER TU NEGOCIO

Contestar las preguntas adecuadas es algo imprescindible para poder encauzar tu web y tu negocio

2

SESIÓN DE MENTORIA

Analizaremos todas las respuestas de cuestionario en una sesión de zoom para conocer más sobre tu negocio

3

ELABORACIÓN DE LA AUDITORÍA

Realizamos la auditoría tratando todos los puntos que pueden ser importantes para realizar un WPO de tu sitio web. 

4

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Revisaremos en otra sesión de Zoom los resultados. Recibirás el informe completo con errores y mejoras a implementar

Si tras realizar la sesión de mentoría decides que ese servicio no es para ti, te devolvemos el importe integro sin hacer preguntas.

Damian Planas
Damian Planas
10/05/2022
Verificada
Soluciones rápidas a cualquier problema, atención inmejorable , muy buen servicio.
Yilenia Viera Sosa
Yilenia Viera Sosa
10/02/2022
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Gran Profesional, proactivo, resolutivo y siempre asesorando y aportando ideas para la mejora del negocio. Da gusto trabajar con él, servicio y trato cercano. Como se nota que le gusta su trabajo y lo que hace....Seguiremos trabajando juntos desarrollando Estrategias de Marketing Digital y todo tipo de cosas que necesite para mi empresa. Gracias por tu Trabajo!!!!!
Catalina Sacares
Catalina Sacares
02/02/2022
Verificada
Profesionalidad y confianza 100%.
Elena Tameish
Elena Tameish
02/02/2022
Verificada
No podemos estar más agradecidas por la atención recibida en todo momento. El resultado final de nuestra página web fue tal como quisimos, incluso mejor! No dudamos en recomendar a esta empresa!

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